martes, 7 de octubre de 2014

MANALI y Vashist



Manali: El bus te deja justo en el mall y el mercado. Restaurantes, tiendas... hoteles Indios. Casi todos agarran un Rickshaw o andan los 3km hasta Old Manali (se puede caminar por el bosque parque de Cedros centenarios o por la carretera

Old Manali: Antiguo headquarters de los hippies huidos de Srinagar (problemas y revueltas de Cachemira), hoy en dia se ha covertido en el cuartel general de los israelies venteañeros antipàticos y fumetas.
Ha perdido un poco el encanto pasando de ser uno de los lugares màs baratos para dormir en India, a un lugar màs comercial, lleno de tienditas de ropa hippy, collares, bolsos, cybercafes, lavanderias, guesthouses y guesthouses cada dia mas caros...
La mayoria de mochileros no israelies ha huido al cercano Vashist, buscando tranquilidad y un buen rollo màs internacional.




Vashist:




Este Blog es de uso consultivo, y queda prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio sin autorización previa de su autor:
cesarmariscal@gmail.com

Este blog y su autor no obtienen lucro ni ingresos por publicidad. Si Ud. quiere hacer un donativo, escriba al autor. Muchas gracias.

Pueden linkar este articulo en su web o blog copiando y pegando la URL superior del navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios